20170401

El Despertador


En algunos meses estuve intentando encontrar o comprar un despertador que cumpliera con mis expectativas:
  1. Que me ayude despertar.
  2. Y en vez de oir la alarma tipica o la radio, que despierte con mi canci6n favorita.

Busque en tiendas y nada, solo te venden pura caca. Tambien intente agregarle al celular el aplicativo, y pura caca MONUMENTAL, estaba peor, las alarmas superlentas y pesadas, no entiendo porque un programa tan sencillo como es una alarma sea algo tan complejo para los programadores actuales, no MAMEN: es tan complejo hacer esto:

  if HoraProgramada = HoraActual then play('sonido.wav');






Aparte el sonido en el celular no es tan detallado(no exiten los bajos) como el sonido de una laptop o computadora de escritorio.


Asi que me determine a programar uno propio, dije no  MAMEN porque nadie se le ocurre.

Para este proyecto requeri usar el paquete PasLibVlc: Descarga AQUI

El c6digo es sencillo, aun si tienes dudas puedes escribirlo en la caja de comentarios ;-)

Aqui puedes descargar el archivo: despertador.rar
Cuándo te pregunte como guardarlo, escribe el nombre: despertador.rar
Contraseña: Dr.Wi11y
Despues de descomprimirlo, tendras que compilarlo. Usa Lazarus


Ahora si tire mi Despertador Milenario a la basura, pinche mugrero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario